sábado, 27 de agosto de 2011

Regrese!!!!!



Casi un año despues, regreso.... Hoy mi doctor me recordo de este blog.... pero es que y casi no tengo tiempo, pero intentare andar por aqui mas seguido.






Por lo pronto, les aviso que ya tengo a mis bebas, preciosas, hermosas, divinas. Luz Elena y Emma Valeria. Ya tienen 7 meses y medio, asi que comprenderan porque no me da tiempo de andar blogeando, pero intentare hacerlo, de perdido para seguir con el relato que deje interrumpido en Octubre del año pasado.







8 comentarios:

  1. HOLA TERMINA TU RELATO POR FAVOR!!!! HABEMOS MUCHAS QUE ANDAMOS POR TU CAMINITO Y CON TU EXPERIENCIA NOS PUEDES AYUDAR A ENCENDER ALGUNAS ANTENITAS DE ALETA........ GRACIAS!!!!
    Y FELICIDADES POR ESAS HERMOSAS BEBES!!!!!!!
    QUE TODOS SUS DIAS LOS LLENEN DE FELICIDAD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. diskulpa a la persona ke puuso thermina thu relatho me gusthariiia konthaktharme konthiigoo esthoy thambien en el kamiinoo

      Eliminar
  2. holaa diskulpaa me gusthariia saber kon ke doktor fuisthee kontakthamee por favorr me urgee a por ciertho thus bebas hermooozass mil feliciidadess

    ResponderEliminar
  3. tendrias q haber terminado tu historia x respeto, yo quiero saber el final feliz!!

    ResponderEliminar
  4. Me he leído todas las entradas desde el principio y me ha gustado mucho tu manera de escribir y contar todo, lo que no me ha gustado es que después de decir en varias ocasiones que eras distinta pero tolerante (por ejemplo en religión), que no hayas continuado tu historia, ni siquiera has contado cómo fue el parto...eso es típico de las que lo lográis. Al final os olvidáis de todo lo vivido y de seguir ayudando y asesorando a las que siguen en la lucha. Me ha pasado en varias ocasiones. Mi prima también tuvo 2 niños por FIV y ya tenía una hija de 8 años, trabaja ella y el marido y aún así siempre hay un momento para entrar en Blog y acabar el relato. Es más de no ser por tu doctor no sabríamos ni que pasó después del positivo de Internet de la segunda FIV.
    Ahora tendrás unas niñas hermosas de 3/4 años, me alegra mucho, pero recuerda a tus lectores....
    Un saludo desde España

    ResponderEliminar
  5. Me podrías dar un correo para escribirte? gracias
    Melva

    ResponderEliminar
  6. QUE BUEN RELATO, Y QUE GUSTO QUE YA TENGAS A TUS HERMOSAS HIJAS!! TE FELICITO,
    EN UNA CHANSITA TERMINA EL RELATO PLS...
    GRACIAS!

    ResponderEliminar