martes, 27 de julio de 2010

Muy Muy Muy Feliz!!!

Anoche, por fin me vio mi doctor... y volvi a ver a nuestros ramitos... en serio, que cada vez que los veo es como si me volvieran a decir por primera vez que estoy embarazada... estoy bien ciscada... al rato que siga con mi relato van a saber porque... pero hoy por lo pronto estoy muy muy feliz!!

Ayer, llegamos muy temprano a la cita, todavia tuve chance de tomarme una foto, no me habia tomado fotos ya con mi pancita... que, ya me aclaro el dr, la pancita no tiene nada que ver con los bebes por lo pronto, sino con el mundo de progesterona que me he estado poniendo. pero no importa, igual la pancita me hace sentirme mas embarazada que es lo que importa.

Antes del eco, nos dijo el dr, que no era seguro aun lo del cerclaje, que porque primer tenia que estar bien seguro que los bebes venian bien... no habia pensado en eso... nunca me paso por la mente que no vinieran bien...el dr habia pensado en esperarse una semana mas para confirmar la salud de los bebes.

Total, que ya despues de esa aclaracion pasamos al eco... Que hermosura!! nomas puso el transductor e inmeditamente se vieron las dos preciosidades que, no se si se estaban peleando o bailando, pero estaban moviendose un chorro... uno como que molestaba al otro.. se ve donde le daba de manotazos...y el otro nomas reaccionaba...casi, casi lo escuchaba: "mami, mira mi hermano, me esta molestando", preciosos!!! Hasta ahorita siempre ha habido uno que se mueve mucho y el otro mas tranquilo... se me hace que ese "movidito" es varoncito... y sera el que nos saque canas verdes dentro de algunos años, jijiji

Ni pa que buscarles el latidito, si con ver como se movian era mas que suficiente....uno mide 5 cms y el otro 5.4 cms....perfectos para su edad.

Pues cual seria mi alegria que al terminar el eco y regresar al escritorio del dr, dijo: los bebes se ven perfectos, no hay necesidad de esperar una semana mas... se puede hacer el cerclaje cuando ustedes quieran. .... ya nos explico los riesgos de los cerclajes:
1.- Que se haga fibroso ahi donde "surcen"... y eso es problema en el parto, cuando es natural.. en mi caso como sera cesarea, no hay problema
2.- Como en cualquier intervencion cirurgica hay riesgos de infeccion, asi que ya estoy administrando antobioticos y habra mas despues de la operacion.
3.- Riesgo de que al pasar el hilo o lo que usen se toquen las bolsas. Dijo que ahrita no hay ese riesgo ya que aun no esta tan dilatado el cuello, pero es importante no esperar a que dilate mas para que no lleguen las bolsitas hasta el cuello
4.- El cuerpo reacciona al cuerpo extraño (el hilo con el que cosen) y puede ocasionar contracciones... para eso habra medicamento, mucho reposo y mucha observacion para reaccionar si llega a suceder.

En fin, todo se ve muy bien... asi que se programa para dentro de tres dias... el proximo viernes.

Por lo pronto, sigo en reposo, y seguire en reposo... dice el dr que casi siempre es asi en todos los embarazos...las primeras 15 o 16 semanas y las ultimas 10 semanas son las complicadas... las de enmedio es lo que llaman la "luna de miel" del embarazo, que es cuando todo va muy bien, que puedo hacer mi vida normalmente, que hasta me olvidare de que estoy embarazada.... voy en la semana 11, asi que ya falta menos... por lo pronto aqui sigo amarrada a la cama. jeje

al rato sigo con mi relato que tengo pendiente.

1 comentario:

  1. Qué hermoso relato!!!
    Ay amiguita... que ilusión leerte

    Me alegra muchísimo que todo vaya bien con tus traviesitos.

    Te envío besos, abrazos, mis mejores deseos y mis bendiciones =)

    ResponderEliminar