miércoles, 14 de julio de 2010

Hoy los vimos moverse

Se suponia que iba a estar platicando mi historia de manera cronologica, pero no he tenido mucha chance de escribir. Por un problemita de desprendimiento he estado en reposo absoluto, lo cual me ocasiona mucha jaqueca asi que no me he podido concentrar.

Pero no me quise esperar para compartir mi gran alegria...A pesar de que me hicieron un eco hace dos dias, y mi dr queria que me esperara una semana mas, no me aguante y le dije que el desprendimeinto me tenia nerviosa asi que necesitaba saber que todo estaba bien. Casi casi lo obligue a que me recibiera hoy, jeje

Que cosa tan mas maravillosa... realmente en los ecos anteriores solo se veia una manchita y muy, muy leve el latido de los corazoncitos.
Pero hoy.... que maravilla!!! ya se les ve la formita y los vimos moverse!! bueno, bien, bien, nomas vimos uno, porque el otro no se acomodo bien y nomas le veiamos la espaldita. Pero al que si vimos bien, se le notaba perfectamente ya sus brazos, piernas, la cabeza...hasta su chamorrito. Y se movia bastante.

Es una sensacion indescriptible... saber que dos vidas estan dentro de mi, y ya tan formaditas... lastima que aun no los pueda sentir...apenas estamos terminando la semana 10, y me dijo el dr que los estare sintiendo casi hasta la semana 20... HUUY!! se me hace eterno.

Ya ahorita como que ya se esta medio pasando la jaqueca, y todavia tendre que estar en reposo dos dias mas, asi que espero poder inspirarme y comenzar a contar mi historia de como he ido cumpliendo mi sueño de ser madre.

Hoy, por lo pronto, me duermo muy contenta, muy tranquila...Feliz de saber que mis dos chiquitines estan bien, creciendo, muy sanos..... Espero que todo mundo se sienta igual de feliz que yo.

2 comentarios:

  1. Por supuesto Yola que todo mundo estamos Felices, al igual que tu, me da mucho gusto que todo este bien y que hayas visto a tus chiquitines, seguimos con las oraciones

    un abrazo

    laura

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa tu historia...muy buenos deseos y bendiciones

    ResponderEliminar